Close

¡Os presentamos Jordania, el país invitado Dive Travel Show 2017!

Aunque todavía es pronto para confirmar todos los destinos, marcas, centros de buceo, distribuidores, asociaciones, personajes y sorpresas que la feria nos deparará este año, sí queremos que empecéis a saborear lo que en ella veréis y viviréis.

Este 2017 Jordania expondrá para nosotros todas sus bellezas, que os aseguro son completamente mágicas. En un viaje de una semana escasa de tiempo este país te ofrece, por un precio asequible, las más increíbles vivencias. Vivencias que cambiarán tu vida. Posee un buceo más que bueno en el puerto de Aqaba, donde podrás bucear en el hermoso pecio del Cedar Pride y admirar corales y aguas transparentes en todas tus inmersiones, un buceo además asequible para todos, sin olvidar que a pocos kilómetros podrás descubrir la magia del desierto más bello del mundo: el desierto rosa de Wadi Rum.

Allí las estrellas lucen el doble y la luna, si tienes la suerte de tenerla llena, ilumina hasta los confines del universo. Y qué decir de Petra que no se haya dicho ya. A tan solo tres horas en coche de Aqaba esta maravilla del mundo te dejará con la boca abierta.

Aquellos que ya la conocemos volvemos y volvemos a ella y siempre descubrimos que nuestra alma quedó presa allí. Desde la primera vez.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *