Close

EL CONGRESO: Foto y vídeo sub

En 2017 la fotografía subacuática y el vídeo tendrán más protagonismo que nunca. Tenemos grandes y buenos videógrafos y vamos a pedirles que nos enseñen cómo lo hacen en work shops específicos. El audiovisual es el rey en las RRSS, por lo que está bien aprender a hacer nuestros propios vídeos.
También realizaremos, como el año pasado, work shops de fotografía submarina, ya que contamos con fotosubs de gran nivel. Será interesante que puedan explicarnos cómo miran y por qué disparan de una determinada manera para ayudarnos a lograr mejores resultados.

Como cada año, hemos colgado en esta web [AQUÍ] el mapa y la lista de los asistentes, y donde también podréis consultar también los horarios, las presentaciones y conferencias y todas las novedades de esta edición [AQUÍ].
También, en fecha próximas a la feria, podréis conseguir en nuestras redes sociales y empresas asociadas la entrada, ya clásica, 2×1, para que traigáis a alguien que quiera iniciarse en el buceo y le descubráis este maravilloso mundo.

¡Os esperamos a todos y todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *